Agradecimiento de Hainor Navarro Huamán al pueblo de Pacucha

0
1278

Este es el momento de mirar con ojos de agradecimiento, en primer lugar, a Dios Padre, porque es el único Ser que pone y quita las Autoridades, solo por su decisión hoy podemos celebrar el triunfo. Quiero agradecer igualmente a mi familia, personas extraordinarias y ejemplo en mi vida. Los amigos y especialmente a mis hermanos y hermanas del distrito de Pacucha, por su incasable labor a través de las 39 bases que lucharon incansablemente.
Estas contiendas electorales, ha sido un tiempo para ser perseverantes, y demostrar que el trabajo unido con la población, puede llegar a demostrar que el triunfo lo podemos alcanzar.
Hermanos, a partir de hoy se inicia un trabajo más grande para todos, nuestro Distrito de Pacucha hoy emprende el DESARROLLO, trabajaremos incansablemente para cumplir mi compromiso con cada uno de Ustedes; este trabajo tal como se mencionó será en conjunto con nuestras autoridades de comunidades, centros poblados incluyendo al frente de defensa de nuestro Distrito de Pacucha.
Hoy, que todo acto electoral ya quedo detrás, y en merito a la democracia de nuestro país ya se cuenta con las nuevas autoridades electas, dejemos todo «revanchismo» de todos los partidos políticos y unamos nuestras fuerzas e ideas HAGO LA INVITACIÓN a todos los partidos políticos sumarse a este proyecto llamado DESARROLLO DE PACUCHA e invoco a la unidad y olvidar cualquier rencilla política, hoy lo que importa es la unidad y el desarrollo de nuestro pueblo.
Desde lo más profundo de mi corazón, expreso mis agradecimientos a todo el pueblo del Distrito de Pacucha, y pongo en pie mi compromiso de trabajar incansablemente por mi tierra, hermanos ¡No los defraudare!

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí