Siendo aproximadamente las 5 de la tarde del pasado sábado en el sector del Ramal de Pacucha, se produjo incendio forestal causando daños de plantaciones de eucalipto y pasto natural.
Apenas tuvo conocimiento del hecho los agentes de la policía Nacional, personal de Serenazgo de San Jerónimo y pobladores del lugar sobre lo ocurrido en el Ramal de Pacucha, se constituyeron de inmediato al lugar de los hechos, evidenciando que efectivamente las llamas del voraz incendio venían consumiendo todo lo que encontraba a su paso, con palos, escobas de chamizas, tierra y otros objetos usaron los participantes para sofocar las llamas que se encontraban devorando pastizales y árboles. Luego de una arduo labor lograron sofocar el incendio.
En tanto las autoridades policiales monitorean el lugar, asimismo, se investiga para dar con el responsable por provocar el siniestro, se pone en alerta a los pobladores tener más cuidado con los trabajos en las chacras cuando queman chamizos, que en muchas ocasiones fueron las causas de un incendio forestal.