Occiso habría asistido a una reunión de amigos
Un adulto mayor fue encontrado muerto ayer, cerca de las 08 y 20 de la mañana, a la altura del Kilómetro 834 de la vía Chincheros – Andahuaylas, en extrañas circunstancias, sin embargo, las autoridades vienen investigando el caso y entrevistando a las últimas personas que lo vieron con vida.
Se trata de Felipe Siguayro Ururi (66), quien fue hallado sin vida, boca abajo, al costado de la carretera interprovincial que lleva a Andahuaylas, cerca del recreo La Cabaña del distrito de Uripa.
Las primeras informaciones indicaron que el cadáver tenía la ropa que llevaba la noche anterior y también llevaba sus documentos y pertenencias, por lo que los investigadores han descartado que el hombre haya sido víctima de maleantes.
El cuerpo sin vida fue encontrado por pobladores de la zona, quienes comunicaron el hallazgo a la Comisaría PNP de Uripa, cuyos agentes de criminalística y homicidio llegaron inmediatamente a investigar.
TESTIGOS DIERON PISTA
El occiso fue identificado por familiares del adulto mayor, que escenificaron duras escenas de llanto y dolor, asimismo, algunos testigos indicaron que la noche anterior Felipe Siguayro fue visto libando licor en la casa de un amigo suyo y luego se retiró a su domicilio en horas de la madrugada.
Lo anterior son una de las pistas que viene investigando la PNP, del mismo modo, los agentes de DIRINCRI – Chincheros realizaron diversas pericias en el lugar de los hechos, a fin de determinar las causas del fallecimiento.
Con la llegada del Ministerio Público de Chincheros, se procedió al levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue central de Andahuaylas, para que los médicos forenses precisen las razones fisiológicas de su muerte.
Por último, los familiares del fallecido exigieron que el caso se investigado exhaustivamente y se castigue a los responsables del trágico hecho.