Acuerdan por la continuidad de la Escuela Policial Pacucha

0
683

En reunión integrada de burgomaestres de la jurisdicción, el día de hoy volvieron a aunarse con el fin de concretar acuerdos entre los Alcaldes de la provincia de Andahuaylas y la Gerencia Sub Regional Chanka, representado por el Abg. Jorge Zuñiga Huaita, para propulsar y legitimar la continuidad de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía del Perú en Pacucha, pues, se debe derogar decreto supremo, que impediría que la escuela continúe.
Ante esta reunión, se tomaron los siguientes acuerdos para el beneficio de dicha institución, primero se preparará un memorial firmado por todas las autoridades de la provincia, posteriormente, se viajará a Lima mediante una comisión representativa, para llevar dicho documento en donde tratarán el tema con el Ministro del Interior y la Comisión Defensa del congreso.
Es importante destacar, que se está defendiendo una escuela emblemática de Apurímac, con el apoyo de todos se anhela finalmente que tan preciada casa de estudios siga formando potenciales policías, que ayuden a nuestra sociedad y cada vez más sea próspera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí