ACUERDAN ACCIONES PARA EL MEJOR DESARROLLO DE LA FERIA DE PRODUCTORES EN TALAVERA

0
686

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, se reunió con los representantes de la feria de productores para evaluar y tomar acuerdos para el mejor desarrollo y cumplimiento de las medidas sanitarias ante el Covid19 en la feria.

Como resultado de la reunión las autoridades y representantes de la feria acordaron que a partir de la fecha la feria de productores se realizará solo los días sábados en la Av. Fermín Toledano y se enfatizará en el estricto cumplimiento a las medidas de salubridad para prevenir los contagios por Coronavirus.

Además, este viernes 19 de junio se realizará la distribución de los puestos por cada sector, la cual será por sorteo, de esta manera se busca garantizar el cumplimiento de la distancia entre cada puesto; también se establecieron horarios para el ingreso de los vehículos que transportan los productos, el cual será solo hasta las 6 de la mañana, de esta manera se evitará la congestión vehicular durante el desarrollo de la feria.

La reunión contó con la participación de los regidores Mauro Rodas, Manuel Palomino y David Allcca además, de la representante de la Fiscalía en Prevención del Delito, el gerente del CLAS Talavera, representantes de la PNP y Produce.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí