Accidente de tránsito en el centro poblado de Poltocsa

0
1160
CONDUCTOR SE HABRÍA DADO A LA FUGA ABANDONANDO VEHÍCULO

Un violento accidente de tránsito por despiste se registró en el Centro Poblado de Poltocsa del Distrito de San Jerónimo, y como consecuencia se registraron lesiones y daños materiales.
El acontecimiento se produjo el 21 de setiembre del año en curso, a las 19.50 horas, a inmediaciones del sector denominado Ramal de Pacucha, ubicado en el C.P. de Poltoccsa, jurisdicción del distrito San Jerónimo, lugar donde llegó la policía tras haber tomado conocimiento del suceso.
En la vía de acceso al distrito de Pacucha, a unos DIEZ (10) metros de distancia aproximadamente, sobre la carretera se encontró a un vehículo automotor siniestrado, de placa de rodaje S0E-777, marca TOYOTA, el cual habría sufrido un despiste, con daños materiales considerables. Consecuentemente, se procedió a la búsqueda del conductor o acompañantes que pudieron haber resultado heridos, no encontrándose a ninguna persona en inmediaciones ni alrededores. Procediendo con el registro exhaustivo de dicho vehículo siniestrado, en el interior se encontró un DNI y Licencia de Conducir a nombre de Eber TAIPE MITMA, con número 47714996. Posteriormente, previa coordinación, con apoyo de una grúa, se procedió al remolque del vehículo siniestrado hacia la Comisaría San Jerónimo, en donde fue puesto a disposición por ser de su competencia jurisdiccional.
Sobre los hechos suscitados se hizo de conocimiento al Represente del Ministerio Publico de Andahuaylas. De los hechos se vienen investigando por la Unidad Policial Especializada de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí