Uno de los conductores se encuentra internado con diagnóstico reservado
Personal PNP de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Andahuaylas, el 31 de mayo del año en curso, a horas 19:30 aproximadamente, personal policial de servicio de patrullaje motorizado perteneciente a esa Unidad Policial, en circunstancias que venían patrullando en la Av. Confraternidad – Andahuaylas (ref. Ferretería ECO DREYBOL), constató un accidente de tránsito (choque), entre una camioneta y motocarga, ambos presentando cuantiosos daños materiales.
Asimismo, el personal interviniente constató un accidente de tránsito (choque con daños materiales y lesiones personales) entre los vehículos de la categoría de placa de rodaje B0W-701 Conducido por Eliseo SARMIENTO QUISPE (34), y el vehículo sin placa de rodaje, conducido por Benjamín Max JANAMPA PACHECO (40). El conductor Benjamín Max JANAMPA PACHECO (40), fue trasladado al hospital Hugo Pesce de Andahuaylas, a bordo del vehículo policial, ingresado por unidad de emergencia y siendo atendido por el médico de turno con diagnóstico (RESERVADO) quedándose internado en el área de trauma SHOK, a quien no se pudo realizar la prueba de dosaje etílico (cualitativo), por encontrarse en cuidados intensivos.
Motivo por el cual se procedió con la detención del conductor Eliseo SARMIENTO QUISPE (34), conductor del vehículo de placa de rodaje B0W-701, por estar inmerso en el Presunto Delito Contra la Vida y el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Culposas por el suceso del accidente de tránsito, realizándose la prueba cualitativa con resultado NEGATIVO, siendo puesto a disposición de la sección de accidentes de tránsito de la Comisaria PNP Andahuaylas; Asimismo se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público de Andahuaylas para continuar con las diligencias de Ley.