Último adiós a la «Gringa»

0
2655

Masiva acompañamiento hasta su última morada de conocida la «Gringa», se trata de la Dionisia Huaraca Ayquipa (56), a quien el pueblo muy cariñosamente lo llamó «La Gringa», que la dura calle le jugó una mala pasada y contrajo una enfermedad terminal que acabó con ella. Fue llevada de emergencia al hospital de Andahuaylas debido al fuerte dolor que tenía y que luego de los exámenes era un cáncer terminal.
Esta es la historia de una mujer que vivió en la calle por varios años, hasta que quedó hospitalizada y no soportó el mal que padecía y tuvo que decir adiós al pueblo andahuaylino que la recordará por la sonrisa y actitud cariñosa con su amado.
Entre los hombros de los familiares y personas de buen corazón partió desde la catedral Santiago Apóstol de Talavera hasta su última morada en el campo Santo de la misma ciudad, durante el recorrido y con paradas en distintas partes, la multitud iba rezando las oraciones que Jesús enseño a todos, muchos de los acompañantes preguntaban que pasara con el deudo Crisologo, que quedo solo al amparo dela tristeza, solo queda apoyar por la personas de buen corazón, dijeron.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí