UNIDAD SE ENCONTRABA ABANDONADO EN PLENA VÍA

Efectivos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, lograron recuperar un vehículo automóvil que había sido objeto de hurto.

La denuncia fue interpuesta en sede policial, el día 01 de enero del presente año, por la persona de A.A.P., quien manifestaba haber sido víctima del hurto de su vehículo de placa de rodaje D1Q-289, el cual se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio ubicado por las inmediaciones de la Av. José Carlos Mareategui-Andahuaylas.

A razón de ello, personal policial alertó de forma inmediata a las Dependencias policiales locales y nacionales, para la búsqueda y ubicación del vehículo automotor, asimismo ejecutó operativos policiales para tal fin.

Es así que, tras denodados esfuerzos, lograron encontrar por las inmediaciones de la Av. Confraternidad-Talavera, el vehículo objeto de hurto, el cual se encontraba abandonado a un costado de la vía, por lo que fue trasladado a la División Policial de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes; posteriormente fue entregado a su propietario.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí