BALÓN DE GAS EXPLOTA AL INTERIOR DE POLLERÍA PICO RICO

0
44

Posible fuga habría producido la explosión

Siendo aproximadamente las 06:30 pm, del viernes 22 de septiembre, se suscitó una explosión al interior de la conocida pollería Pico Rico.

Según uno de los trabajadores que se encontraba al interior laborando con normalidad, habrían notado una fuga en uno de los balones de gas, esto habría generado que el balón explotara. En la cocina eran 4 personas trabajando y tras la explosión, dos de ellos resultaron heridos con quemaduras de consideración, el testigo mencionó que el cocinero estaría con el brazo quemado; mientras que el resto de trabajadores y comensales solo se llevaron un gran susto. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Sub Regional de Andahuaylas para recibir la atención médica correspondiente.

Al local ubicado en el Jr. Guillermo Cáceres en la ciudad de Andahuaylas, llegaron el cuerpo de Bomberos, la PNP y personal de Serenazgo quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias respectivas.

Los Bomberos procedieron a enfriar y humedecer el balón de gas que generó la explosión, además de verificar que al interior del local no quedara ningún otro peligro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí